Monday, August 13, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Feliz Cumpleaños a mi mono hermoso,
Un dia como hoy, tres años atras, mi Dieguito anunciaba su nacimiento, a eso de las 6:30 de la tarde mas o menos, finalmente nacio y de un solo llanto nos dejo a todos con el nudo en la garganta, hasta que lo vimos asomar su carita por la ventana muy tomado del dedo de su papá y con un sequito de doctores, enfermeras, etc... todos pendientes de la cara que pondria la familia mas aclanada y escandalosa de la clinica, una cosita tan hermosa, chiquita y tranquila nos miro y se desato el llanterio.
Desde ese dia es la alegria de mi corazon, y como no ? si cada vez que hablamos por telefono me dice :" te quiero mucho tia" o "te amo hasta el cielo y las estrellas"
Ahora ya es un niño grande que sigue apoyandose en mi pecho y agarrandose de mi cuello como cuando tenia 6 meses, sigue siendo mi bebe, mi mono, mi niño hermoso.

No comments: