Thursday, August 09, 2007

Chata del frio


Chata, simplemente chata de estar congelada, en realidad no se si lo que me tiene chata es el frio o el hecho de estar muriendo frio tan lejos de todo... hubiese preferido ver la nieve en Santiago que la lluvia en Parral, preferiria pasar el cumple de mi niño con el tal como el dia en que nacio... y el primer y segundo cumpleaños, que abra sus regalos conmigo, apagando las velitas en mis brazos y escucharlo cantar cada vez mas clarito el cumpleaños feliz.

No se en este minuto donde quiero estar, solo se que tengo una nostalgia atroz de mi departamentito santiaguino, que chiquito y todo era mas acogedor que la casa que tengo ahora, que mato por una caminata por providencia lleno de gente, por un helado en el bravissimo o en las escaleras del banco. quiero a mi gente.

Porque uno no puede tener todo lo que quiere? Tengo a Pablo a mi lado, pero aun asi quiero a todos los demas. Tengo pega, pero no me gusta, tengo una casa grande, y preferiria estar acostada todo el tiempo. Para que recordar el episodio del robo, hecho que me dejo mas que claro que este pueblo no me quiere aca.
Sigo siendo un pollo en corral ajeno.

3 comments:

Carolina Arce said...

Gaby, harto ánimo!!! Que lata el bajón por el que están pasando. El único consejo que te puedo dar es pensar en forma súper racional cuál es la forma de encontrar tu felicidad más plena y que sea la felicidad plena de los dos, obviamente. A veces con un pequeño cambio te hace ver todo diferente. No te quedes de brazos cruzados!!! Mucho ánimo!!!!!
Cariños,

H_Chinaski said...

You can't always get what you want
You can't always get what you want
You can't always get what you want
But if you try sometimes you might find
You get what you need.
Muchos plop, y muchas disculpas.

dulce verde said...

Hola, mira...se que no estoy lejos y no me estoy cagando de frio como tu...pero debo decir que te comprendo...y que me cargan los tipicos mensajes positivistas y conformistas que me escriben a mi cuando pateo la perra...( el cual no significa que no los agredesca y me sirvan pa mirar el sol nuevamente).Los amigos siempre la retan a uno por sentirse asi, y te suben el animo diciendo que asi es la vida, que uno tiene que conformarse y seguir adelante , que a todos nos pasa etc.....yo lo unico que me nace decirte es que lamentablemente ellos tienen razon..( jaja) hay que aguantarse, uno puede alegar.( y puta que sirve, uno se desahoga)...pero lamentablemente hay que seguir pa delante, luchar y pensar que luego las cosas mejoraran, son procesos en la vida, que mas adelante recordaras con cariño...-" Te acuerdas pablo cuando nos cagamos de frio en parral", .-"te acuerdas gaby cuando no podiamos dormir por la lluvia"...etc...recordaras y se reiran ...asi como me pasa a mi cuando recuerdo que tomaba once en la mesa de centro a lo japo y me dolia la espalda tremendamente...o cuando comia arroz con salsa de tomate...o sopas para uno...pa ahorrar....ahora me rio de eso cachay...pero con cariño...son etapas lola...etapas...despues cuando seamos vecinas en el arrayan nos reiremos de este blog...pero con cariño...y nostalgia del pasado...un besote...tqm ...andrea...( mañosin 21)