Wednesday, May 16, 2007

Dias de insomnio

Miren lo que son las cosas, todo partio cuando entraron a robar a mi casa, hecho que a cualquiera trauma, a mi me paralizo y me dejo sin dormir por casi un mes, cada noche era la misma rutina, acostarme, acomodarme bien en mi brazoalmohada, y dormir... hasta que caia una gota y listo... ahi estaba yo con los ojos abiertos mirando la cortina, mirando el techo, mirando a Pablo dormirhablareirse, y asi pase muuuuchas noches, hasta que empezaba a amanecer y me daba sueño otra vez, el problema era que me tenia que levantar para ir a trabajar, y el cansancio se me acumulo en la panza, en los ojos, en la cabeza y ya no era yo, todavia siento que no soy yo.
Se me atraveso en el camino el Reiki, y que por una sesion , me devolvio la gracia de dormir de 12 a 7:30 casi sin problemas (el unico problema es volver a levantarme), y de a poco me ha dado la tranquilidad perdida, me devolvio los sueños sin pies ni cabeza y me saco un persistente dolor en el cuello, si todo eso lo hizo el reiki, bendito sea el reiki.

Despues de esta experiencia con las gotitas de las flores de bach y las conversas con la terapeuta, he ido encontrando cosas que tenia escondidas en los cajones mas añejos de mi cerebro, los rollos que daba por superados volvieron a aparecer, pero esta vez para reconciliarme con ellos y con los personajes que estan envueltos en esos rollos, la Gaby que saldra de esa terapia no sera ni la 10º parte de la que llego con las ojeras hasta el suelo y la pena atorada en la garganta.

Si necesitan un consejo, vayan a reiki, y ojala a todos les sirva como a mi.

No comments: