Monday, October 30, 2006

Despidiendose de Santiago

Uf! Es lo unico que se me ocurre para empezar esta despedida adelantada, han sido tantos cambios desde que sali de la universidad, que otro mas asi de fuerte es como quien dice "heaaavy". Nunca pense que mis pasos me llevarian lejos de mi casa, de mi familia, de mi sobrino, de SANTIAGO!
La vida quizo que siguiera mi corazon y mi razon, que se pusieron de acuerdo (cosa que no suele suceder por lo general) para que mi amor y mi pega se juntaran en una sola parte, quiero creer que las cosas pasan por algo y que todo siempre es para mejor, y la verdad es que en este minuto no veo por que podria ser para mal.
Ahora me pongo a pensar en como sera mi vida en la provincia, lejos del ruido de las micros, de la gente que te estruja en el metro, las vitrinas que acompañan las caminatas por el centro, hasta el olor a las sopaipas de carrito callejero, podra esta santiaguina de nacimiento acostumbrarse tan lejos? sobrevivire sin los cafecitos de Mosqueto, la cervecita del Patagonia y la caminata por la calle Lastarria viendo pasar la mas amplia gama de gente?
Sobrevivire sin los malls, que pese a que me apesta la gente que por ellos circula, de vez en cuando se transforman en panorama cuando quieres renovar el closet? hasta me pongo a pensar en los arranques consumistas que toda mujer sufre en un momento de bajon?
Cachense los rollos que me estoy pasando, todavia no me voy y ya estoy echando de menos
La vista de mi departamento me recuerda que Santiago tiene cosas lindas que voy a extrañar.

3 comments:

Anonymous said...

lola: pa que se urge, patronato lo abren los sabados y el alto tb.
( jejejeje)

Si necesita llenar su closet sureño se viene pal depto que si Dios quiere tendra una pieza mas pa visitas....
....y dejamos las patas en la calle llenando nuestras bolsitas.

Todos se van que horror, pero siento que todos estan mejor todos ya estan escribiendo y marcando su camino....( eso fue como de vieja).

Yo a pesar de que aun no encuentro la estabilidad tb estoy forjando el mio...

un beso enorme...y aprenda a hacer pan amasao...pa que cuando nos dejemos caer...nos tomemos un te con pan amasao con tomate y ajo
( jejej, tipico en el verano en la casa del sure de mis abuelos.)

Ya no sigo que me da penita.

H_Chinaski said...

Amor mio, ¡¡que cosas!! ¿no?, nadie se esperaba esto, no estaba en mis intenciones sacarte de tu pueulo natal, pero no debería extrañarte, te he descompaginado la vida en, por lo menos 3 oportunidades de manera heavy, una más, que más da. Sea como sea, espero que no sea la última vez que te descompagine la vida de manera positiva. Espero que no sea la última vez que emprendamos aventuras de esas dondenosllevanlaspatas más allá de un paseo dominical.
Amor, Cebolla y... Parral

Anonymous said...

Querida sossia, me alegro x el cambio, q siempre es bueno, y más aun cdo estarás junto a tu amor... y aki me baja la anvidia... yo tb quierooo!!!!!
Pero weno...tal vez mañana...quien sabe dónde, cómo y cuándo me lleve el viento; lo unico q tengo claro es q iremos conociendo chile entre todos; primero fue Lolol..ond xuxa quedaba Lolol? Luego se vino Queilen, Parral pa uds y tal vez pronto algun municipio perdido por la 8º región...quien sabe....x ahora un HURRA! x los enamorados q se juntan y por las patas locas q se mueven solas x este Chile tan relaaargo q ya me empieza a dar lata... son 12 horas hasta mi mono, cachai???
Besos from Shiloé.-
Consuelo.-