Tuesday, February 21, 2006

Amiguis

A mis queridas amigas...

Socias de la vida, compañeras de carretes, compañeras de universidad, compañeras y amigas al fin y al cabo, alguna vez les dije cuanto las quiero?
Ahora haremos aquelarres a la distancia... o definitivamente tendremos que sacar las escobas y volar a lejanos parajes para volver a reunirnos en torno a un pastelito con te o unas papas fritas con cerveza...
Este año se venia con sorpresas, nos ha cambiado la vida, y nos seguira cambiando, nuevos rumbos y planes para todas, ciertamente no estara exento de penas o problemas, pero pa eso estamos las amigas, sigamos poniendonos el hombro una a la otra y poniendo la oreja pa escuchar historias nuevas y viejas, problemas nuevos y viejos, estemos siempre para todas...

Las quiero mucho chiquillas lokas

1 comment:

ConsuelO said...

Queridis.... From Chiloé, el lugar al que me trajo el viento, un abrazo enorme, con pan amasado y chicha de manzana... Y ahora que ya tengo casa.... El aquelarre espera!!!! Osea... esta es tierra de brujos, asi q aqui nos sentiremos como en casa...y...bueno...ya inauguramos nueva cede!